Desde el desayuno hasta el aperitivo, pasando por la repostería diaria, el concepto de Panadería representa un moderno concepto de pastelería utilizado para crear productos dulces y salados, además de una cafetería que sirve bebidas frías y calientes. En pocas palabras, representa una mezcla innovadora de influencia americana que reúne nuestro modelo de cafetería, panadería y pastelería en un solo formato.
Scuola Italiana Pizzaioli ofrece un nuevo curso de formación dedicado a quienes deseen descubrir o profundizar en el arte de la panadería y pastelería contemporáneas. Desde las técnicas de amasado y leudado hasta la creación de panes, focaccias y pasteles. El curso ofrece el estudio de recetas, metodologías profesionales y herramientas para optimizar los procesos de producción. Diseñado exclusivamente para un público de profesionales y operadores del sector, con especial atención a la innovación y la calidad artesanal.
El curso es adecuado para profesionales que hayan adquirido experiencia en el sector y deseen adquirir nuevos conocimientos teóricos y prácticos destinados a mejorar su preparación profesional. También para quienes deseen adquirir nuevas técnicas o modelos de gestión para organizar mejor su negocio o diversificar su oferta gastronómica.