Scuola Italiana Pizzaioli cuenta con dos certificaciones que la convierten en la escuela de pizzeros profesionales sin igual en Europa: la Certificación de su Sistema de Gestión de Calidad y el Curso de Formación Certificada.
Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad
Esta Certificación acredita que todos los procesos y procedimientos que acompañan a un alumno desde que se matricula hasta que finaliza un curso están organizados y gestionados según criterios de calidad certificados. Es una herramienta esencial para una empresa que hace de la calidad, la seriedad y el rigor del método su credo.
El Curso de Formación Certificada
Esta certificación garantiza una formación avanzada con características definidas para los Maestros Instructores de la Escuela Italiana de Pizzaioli.
Las características definidas y certificadas son:
- selección de profesores
- selección de participantes
- modalidades de examen del curso
- número mínimo de horas
- comité técnico multidisciplinar
La motivación de este curso, científicamente riguroso y altamente profesional, es garantizar la presencia de conferenciantes altamente cualificados y actualizados en los temas tratados, evaluados tanto en la fase de selección como durante la impartición del curso por un Comité Técnico Multidisciplinar compuesto por profesionales seleccionados. Este comité está constantemente informado y atento a la forma en que se imparte la formación y en la búsqueda constante de nuevos temas para profundizar, con el fin de poder presentar a los futuros alumnos una oferta de formación excelente. Al especificar las características del curso de formación de Maestro Instructor, también quiere diferenciarse de otras escuelas públicas que adoptan, a veces abusando, la misma definición.
El Curso de Formación Certificado pretende ser una garantía de calidad docente, seriedad y profesionalidad.