Skip to main content

Agua de San Bernardo

S.Bernardo representa la unión perfecta de calidad, tradición y elegancia. Su fuente se encuentra en los Alpes Marítimos, a 1.300 metros de altura, en un entorno sano e incontaminado. Conocido desde 1926 por su ligereza y sus excelentes características organolépticas, desde los años 90 es también una expresión del diseño italiano, gracias a su inconfundible botella “Gocce”, diseñada por Giorgetto Giugiaro. Hoy sigue siendo un icono de estilo.

S.Bernardo se ha comprometido firmemente a lograr un impacto cero para 2026. Con Slow Food Italia y Terra Madre, de los que es socio y colaborador, está llevando a cabo proyectos concretos en el campo de la ecosostenibilidad.

Se trata de un paso importante hacia la consecución del impacto cero, que está cada vez más cerca gracias a las acciones llevadas a cabo a lo largo del tiempo por S.Bernardo, como la creación de un parque eólico que suministra energía limpia a la planta de Garessio desde hace más de 10 años.

Hoy, S. Bernado continúa su camino eligiendo la Escuela Italiana de Pizzaioli.

El agua es un ingrediente clave para el éxito de una buena masa.

El bajo contenido en sodio y el escaso residuo fijo hacen que S.Bernardo sea perfecto para la preparación de pizzas ligeras y bien elaboradas. En la mesa, con su PH neutro, S.Bernardo es el aliado perfecto de los maestros pizzeros, porque acompaña con equilibrio los sabores hábilmente combinados.

Ir al sitio
preloader