Skip to main content

Coppini Arte Olearia

Coppini Arte Olearia ha perseguido y sigue persiguiendo un diseño con visión de futuro, hecho de innovación y respeto por el medio ambiente, llevado a cabo con compromiso y tenacidad por la familia Coppini, desde el 26 de marzo de 1946. Un diseño trazado por Amèrico Coppini, ya un experimentado Maestro Quesero, que comenzó a acercarse con pasión al mundo de los Aceites de Oliva. Así comenzó una aventura destinada a convertirse en un excelente ejemplo de empresa virtuosa.

Hoy, Coppini Arte Olearia es una marca de referencia nacional e internacional para la producción y distribución de aceite de oliva virgen extra de calidad cierta y certificada, proveedor de importantes empresas alimentarias italianas y multinacionales. El diseño de Amèrico Coppini ha encontrado continuidad y un nuevo impulso con su hijo Ernesto, un emprendedor que ha hecho de la búsqueda de la calidad y la excelencia su principio rector. Hoy la empresa se encuentra en su cuarta generación y combina la tradición de la empresa familiar con la innovación de un joven empresariado moderno y capaz.

Hoy, como en 1946, la empresa dedica la misma atención y cuidado a su aceite de oliva virgen extra, desde las aceitunas hasta el producto acabado y entregado directamente a sus clientes. Una calidad segura y certificada, gracias a la trazabilidad de la cadena de suministro garantizada por CSQA y a la Tarjeta de Identidad que la empresa fue la primera en introducir en cada botella.

Con el fin de declarar con extrema claridad y transparencia el verdadero origen de su aceite virgen extra en 1988 nació el proyecto t.o.p. – Trazabilidad del Origen del Producto. Esta marca representa la identidad de la empresa, la certificación de la excelencia de su productoy un pliego de condiciones interno auténtico que no deja margen de error.

La Tarjeta de Identidad, declara todos los datos sobre el virgen extra: cultivar, clasificación organoléptica, certificada por un panel acreditado, aroma y sabor.

Coppini Arte Olearia, en las zonas de producción, Sicilia, Abruzos y Apulia, apoya a los olivicultores/transportistas, mediante el asesoramiento de expertos agrónomos, para que respeten el pliego de condiciones elaborado por la empresa.

En Almazara Piloto de Belìce Coppini Arte Olearia investiga con las mejores tecnologías y elabora técnicas de producción para obtener un aceite virgen extra superior, de calidad cierta y certificada y sostenible.

Desde la provincia de Parma, el Valle de los Alimentos, la empresa organiza la red logística y comercial, utilizando la infraestructura y los conocimientos técnicos adquiridos en más de 75 años de actividad.

Ir al sitio
preloader