Skip to main content

MoleCola

MoleColafundada en 2012 en Turín, es el resultado de la colaboración entre empresas italianas que comparten su experiencia en este proyecto único.

MoleCola está certificada por Italcheckuna organización sin ánimo de lucro que garantiza la protección de Hecho en Italia y certifica la huella italiana de los productos.

Todos los ingredientes proceden de empresas italianas, los aromas son extraídos y seleccionados por una empresa especializada situada en la región florentina, el azúcar de remolacha italiano es producido por el último productor de Italia, que forma parte de una cooperativa de 5700 agricultores. El elemento fundamental es el agua de manantial, mineral naturaluno de los más ligeros de Europa, procedente de los Alpes Marítimos, en Piamonte.

MoleCola, respetuosa con el medio ambiente, es una libre de plásticosu icónica botella de vidrio creada por Estudio Curve de Turín se llama 90.60.90 cuyas formas evocan las curvas de las divas de los años 50 y los elegantes detalles grabados en el vidrio se inspiran en el mundo de la sastrería italiana.

En 2017, ganó el codiciado primer puesto en la categoría Material Design de los Premios Internacionales de Diseño (IDA) de Los Ángeles, un importante certamen que premia cada año los mejores proyectos de diseño.

Desde 2016 MoleCola apoya a Renkenuna asociación italiana que trabaja en Senegal con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las comunidades en las que opera.

MoleCola es la alternativa adecuada que abarca todas las necesidades. Respetuosa con el medio ambiente, solidaria y orientada al mundo. Esta es la mezcla que la convierte en un producto único que realza un importante espíritu de pertenencia, el de la cocina italiana en el mundo.

La colaboración con Escuela Italiana de Pizzaioli nació del deseo de compartir los valores que estas dos realidades tienen en común: la Cola 100% italiana, con su sabor único, y la Pizza italiana, una excelencia conocida en todo el mundo.

Ir al sitio
preloader