Orogel a tu medida
Orogel Food Service está al lado de los profesionales de la restauración para responder a sus retos diarios con un producto bueno, fresco y siempre listo. Cada receta de la gama Orogel Food Service es cuidadosamente elaborada por el Equipo de Chefs, un grupo de profesionales que, junto con la división de Investigación y Desarrollo, estudian nuevas propuestas, teniendo siempre presentes las necesidades de quienes trabajan a diario en el sector de la restauración. Por eso la Orogel a tu medidaun verdadero servicio de asesoramiento diseñado para cada canal de restauración, altamente personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Para el canal pizzería
Pizza clásica, pizza alla pala, pinsa, pizza in teglia, pizzas gourmet. Y más: panes, focaccias, rustici y calzoni. La pizzería, como sabemos, es un arte y necesita imaginación, creatividad y gusto. Pero también método, técnica e ingredientes de calidad. Las verduras de Orogel Food Service son el secreto para crear cada día la pizza perfecta. De hecho, las verduras ya están lavadas, limpias, cortadas y escaldadas, lo que facilita y agiliza la preparación de los ingredientes para las coberturas. La facilidad de almacenamiento del producto, por tanto, permite utilizar sólo la cantidad necesaria, gestionando también mejor el flujo y la intensidad de los pedidos. La profundidad de la gama, desde los productos tal cual hasta los asados, incluso con distintos formatos, facilita la variación de la propuesta, siguiendo las tendencias y la estacionalidad.
Junto a la Escuela Italiana de Pizzaioli
La pasión por la formación y la divulgación de la ciencia culinaria y el deseo de ponerse manos a la obra, experimentando con nuevos gustos y sabores, son características que la Escuela Italiana de Pizzaioli comparte con Orogel Food Service. Este fue el punto de partida de la colaboración de Orogel con SIP, para presentar al mundo de las pizzerías todas las bondades y naturalidad de las verduras congeladas.
Orogel: una maravilla de la naturaleza
Orogel es una cooperativa de empresarios agrícolas que cultivan verduras de forma naturalmente sostenible, congelándolas a las pocas horas de su recolección. Una historia que comenzó hace cincuenta años y que ha llevado a Orogel a ser el primer productor de verduras congeladas de Italia. La profunda conexión con la base social permite un control total de la cadena de suministro: de la siembra a la cosecha, del campo a la mesa.