Skip to main content

Wiberg

En 1947, en Stuhlfelden (Austria), Wilhelm y Helene Berger tenían un ambicioso objetivo: ofrecer mezclas de especias ya preparadas con una calidad de sabor constante a los productores de salchichas. Así, del nombre y apellido del fundador nació el 18 de febrero de 1947 el nombre de la empresa: WIBERG.

Desde su fundación en 1947, WIBERG procesa especias refinadas de todo el mundo y produce finas mezclas de especias, hierbas, vinagres y aceites, así como tripas para embutidos e ingredientes para la industria alimentaria y gastronómica.

Desde entonces, WIBERG refina deliciosas especias de todo el mundo y produce todo lo que contribuye a realzar el sabor y el placer con una calidad irresistible. Las sedes centrales de WIBERG se encuentran en Salzburgo y Freilassing (Alemania); también hay muchas otras plantas en todo el mundo.

600 empleados en todo el planeta se han fijado el mismo objetivo proporcionar a la gente experiencias insuperables de sabor y placer a través de la comida.

Ofrecer a la gente experiencias culinarias inigualables ha sido siempre un principio básico en WIBERG. Cocineros profesionales, restauradores, empresas de catering y pizzeros encuentran en WIBERG el socio adecuado.

Colaborar con la escuela de la pizza te permite contribuir a la formación y el crecimiento de nuevos talentos en el campo de la pizza, proporcionando a los estudiantes un entorno de aprendizaje estimulante y lleno de ideas creativas.

Demetra srl es el distribuidor exclusivo de los productos Wiberg para los mercados italiano, francés y español.

Ir al sitio
preloader